miércoles, 3 de octubre de 2007

Usted es pedante

Se lo ruego, no se sienta interesante. Déjeme contarle un secreto: cualquiera pudo haberlo dicho. Entienda, no siempre que se habla hay que tratar de descubrir el sentido de la vida, porque... ¿sabe?, no lo sabremos. Deje de perder el tiempo callándome, se lo suplico. Es comprensible que divagar, suponer, inventar, discutir acerca de las gafas que se heredan no le resulte divertido, pero no me calle. Puede que jamás pronuncie las palabras que respondan a la pregunta que tanto se hace y desconzco, pero no asuma que yo balbuceo porque me regocijo en lo amplio y hermoso que es el mundo del discurso. Sí, a mí me sorprende el mundo y a usted no. Es una lástima. Pero no tiene que sugerirme cuando hacer silencio.

4 comentarios:

Camila Avril dijo...

chévere!... sólo unas palabritas q quitan ritmo

Jennifer Argaez U. dijo...

Que lástima, conozco esa clase de individuos...

Anfetamina dijo...

Vaya si me gustan tus insultos. Cuando los leí, sentí que tu voz aparecía con la mía, y hacíamos una especie de coro para ese tipo de personas.

¿Acariciar o ser acariciada?

los archivos s dijo...

"¿Acariciar o ser acariciada?", "No me contés una historia que ya me sé", "Si usted no entiende, no hay nada que hacer"...A frases incómodas, oidos con gafas.

Datos personales

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia