miércoles, 29 de abril de 2009

Contenidos

Voló hasta acabarse el cielo.

3 comentarios:

Tabignon dijo...

¡¿No publicás nada como en 20 meses, y salís con 5 pinches palabras?!
Jeje, mentiras, Cato... Bacano tu espacio. Últimamente me ha dado por entrar a leerte.

Como cuando la gente no sabe qué regalar y termina dando un maldito bono para CD, yo te voy a dejar aquí un espacio en blanco para que vos decidás la manera más calurosa en que yo podría mandarte un saludo:
___________________________________

(Contame qué decidiste)
Adieu

samuel-ave dijo...

hola cata, yo también he entrado recientemente a leerte, me gustan esos cuenticos cortos tuyos. y ademas no se, como para seguirles la pista.

nota: los bonos para cds son un buen regalo.

chao y saludes al deivis.

Catalina. dijo...

Señores, qué feliz que vengan por aquí, me alegra de verdad. Perdonarán la inconstancia, pero nunca había tenido tanto por leer y tanto por conocer al mismo tiempo.

Acerca de los bonos de Cd´s, a mí también me gustan.

Acerca de tu saludo caluroso Tabi, sería como un: "Ey, parce", levantando una mano y sonriendo un poco, jajaja.

Gracias por los comentarios.

Un abrazo, para cada uno.

Nota: Y las saludes a David, dadas.

:)

Datos personales

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia