miércoles, 2 de diciembre de 2009

Y punto.

Ser vanidoso, es ser ignorante.

6 comentarios:

Guto dijo...

Wow amore, que rigidez!!!!.
Entonce pienso que todos somos ignorantes, pues la vanidad es una caracteristica humana, claro está, que se presenta en mayor o menor grado en cada individuo.... cual es tu nivel, mi querida "diretora"....

Anónimo dijo...

Y dele con la comitis. Hay cosas que no cambian.

Sis.

Atenea dijo...

a mi también me interesa saber cual es tu nivel de ignorancia... ;)

Catalina. dijo...

Soy vanidosa e ignorante. La rigidez y la comitis pueden ejemplificarlo bien.

Gracias por visitar.

yo no me llamo javier dijo...

La igorancia es vanidad.

Chocolitto dijo...

En mi concepto, dos cosas: 1. Esconder la vanidad, eso que algunos llaman humildad, quizá no sea ignorancia, pero sí una gran debilidad. Para mí resulta más fácil esconder la vanidad (y creerse asquerosamente humilde) que enorgullecerse de ella. 2. Ser ignorante es el gran triunfo sobre la vanidad, si se tiene conciencia de ella -de la vanidad. Así, sólo los ignorantes podemos CONOCER. Beso.

Datos personales

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia