martes, 3 de agosto de 2010

En ocasiones me siento perdida en este pueblo.
Quiero llegar a tu casa,
pero no sé si debo irme por el puente
o por el parque.

Quiero encontrarte en la esquina,
pero en la esquina hay minutos, mangos,
empanadas, gomitas, banditas para el pelo,
cervezas en lata o canciones de rap.
Y no tienen noticias tuyas.

Quiero gritar en las calles
como la gente con botellas en las manos y saliva en la boca.
Pero aturdo a un tipo con mala cara
y bajo el volumen.

Quiero saber que hago bien
intentando llegar a tu casa,
pero nadie me lo dice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Digo lo mismo. Qué bueno leerte. Qué bonito! Qué bueno encontrarse con esto... aunque tengo una pregunta, que te la haré la próxima vez que te vea. Espero acordarme.

Camila Avril -mejor así.

Datos personales

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia